¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Empresa de traducción - InterTraducción

Empresa de traducción Madrid

Revisión y corrección de textos


Corrección de estiloRevisión ortográfica y gramatical

Todos nuestros servicios de traducción incluyen una revisión ortográfica y gramatical. Como servicio adicional a éste, ofrecemos una corrección de estilo.

Si dispones de un texto traducido o redactado en otro idioma y deseas que lo revisemos, envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos hacer una evaluación de los cambios necesarios. Tendrás un presupuesto enseguida.

 

 
Corrección de estilo

La corrección de estilo es una labor adicional sobre un servicio de traducción. Va un paso más allá del control de calidad básico. El corrector de estilo realiza un trabajo humano irreemplazable, ya que ningún corrector automático puede controlar el estilo o valorar el significado del texto.

 

Una buena traducción marca la diferencia entre
perder oportunidades de oro y alcanzar tus objetivos.

 

La corrección de estilo es una revisión general de todos los elementos del texto, realizada por un segundo experto: el estilo, la correcta elección de los términos empleados, la adecuación de localismos, extranjerismos y modismos...

Además de pulir la calidad general de la traducción, la finalidad última de la corrección de estilo es darle una coherencia global. InterTraducción recomienda este servicio como complemento en traducciones que van a ser publicadas (catálogos, tesis doctorales, etiquetas de productos, etc.).

Si te interesa contratar un servicio de corrección, envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y elaboraremos un presupuesto.

 

 

Temas relacionados