¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Empresa de traducción - InterTraducción

Empresa de traducción

Cómo trabajamos

Presupuesto traducción - Contacto

 

Presupuesto

Envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en unos minutos recibirás un presupuesto de traducción (o del servicio solicitado) cerrado y sin compromiso. Si lo prefieres, llámanos o indica un número de teléfono e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo. Cuantos más datos nos ofrezcas de tu proyecto, mejor podremos ayudarte.

 

Presupuesto traducción - Gestión

 

Asignación del trabajo

Nos volcamos en el proceso de gestión de proyectos para garantizar los mejores resultados. Con rigurosidad. Seleccionamos a los profesionales más idóneos en función de las características del proyecto.

 

Presupuesto traducción - Entrega

 

Entrega

Recibirás la traducción en tu correo electrónico, dentro del plazo previsto en el presupuesto de traducción. Si lo que has encargado es una traducción jurada, te la haremos llegar en papel por mensajería a la dirección que nos indiques.

Presupuesto traducción - Confidencialidad

 

 

 

Confidencialidad

Cumplimos escrupulosamente con el principio de confidencialidad. Por respeto y compromiso. ¿Necesitas que firmemos un acuerdo de confidencialidad? Puedes descargar aquí nuestro Compromiso de confidencialidad.

Presupuesto traducción - Posventa

 

 

Posventa

En InterTraducción seguimos trabajando por ti, incluso después de la finalización del encargo. ¿Tienes alguna consulta acerca del servicio prestado? ¡Seguimos aquí!

 

 

Servicio de copia de seguridad… ¡gratis!

Guardamos durante un año una copia de seguridad de la traducción, revisión o corrección y adaptación de documentos*. El envío de esta copia no tendría coste.

* Por la propia naturaleza de las traducciones juradas, éste servicio no está disponible para las mismas.